Blog Sensus

Sensus realiza con Éxito el Curso online de Auditor Interno ISO 45001:2018

28

Enero

Descripcion foto

Entre el 4 y 8 de mayo se realizó con éxito el curso de “Auditor Interno ISO 45001:2018” dictado por Sensus Consultores en modalidad Online en tiempo real.

Sensus Formación

Utilizando la plataforma Sensus Formación, los participantes pudieron revisar el material  y participar en las videoconferencias donde relatores de Sensus Consultores realizaron el curso en vivo, interactuando con los participantes, realizando ejercicios de aplicación y respondiendo a sus preguntas.

Los cursos fueron grabados, de manera que los participantes puedan evaluar las grabaciones luego de terminar la clase, para aclarar posibles dudas y repasar conceptos.

 

Testimonio de una de nuestras participantes

Con gran satisfacción queremos compartir uno de los testimonios de los participantes del curso, Anita Smulders, participante del curso de Auditor Interno ISO 45001: 2018.

“ Muchas gracias por todo el conocimiento entregado durante el curso, y por estar todo el rato conectadas y disponibles a responder consultas y a entregar su conocimiento. “

“ No es fácil hacer cursos en línea y mantener atentos a los alumnos durante 4 horas varios días! “

“De verdad estoy súper contenta de haber tomado el curso con ustedes. ¡Encontré googleando y creo que fue una tremenda suerte!

Fue un muy buen curso, y puedo opinar y tomar varios cursos de auditor interno, auditor líder y auditor en análisis de sustentabilidad.

Muchas gracias por la buena onda …

Anita Smulders, participante del curso de Auditor Interno ISO 45001: 2018.

Si deseas conocer la oferta completa de Cursos disponibles, o bien participar del próximo Curso de Auditor Interno ISO 45001, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://www.sensusconsultores.cl/cursos-online/

“Capitalizando de esta manera las lecciones aprendidas y evitando que los incidentes vuelvan a ocurrir.”

Newsletter

Suscríbete y recibe novedades, oportunidades y noticias

¡Gracias por Suscribirse!

Pronto recibirá información sobre nuestros servicios y cursos.

Contáctenos y Conversemos