Consultoría en Gestión Lean

SENSUS se enfoca en que la gestión Lean forme parte integral de la organización y su cultura trabajando tanto en los procesos, sistemas y personas de la organización.

La gestión lean corresponde a una filosofía de trabajo en la cual se pone al cliente en el centro del proceso de producción y comercialización de un producto o servicio, con el objetivo de proporcionarle el producto o servicio que resuelve su problema en el momento en que lo necesita y con el mínimo costo. Básicamente la gestión Lean corresponde a un proceso de mejora continua en el que constantemente todas las personas de la organización están buscando posibilidades de mejora de los productos, servicios, procesos, resultados y su eficacia, buscando la eliminación de aquellas actividades que no agregan valor.

 

 

Apoyamos a su organización a implementar gestión lean, identificando aquellas actividades que no agregan valor y mejorar los procesos haciéndolos más eficaces. La filosofía que siguen nuestro profesionales es Use Menos Recursos, Disminuya los Desperdicios y entregue el Producto o Servicio en el Menor Tiempo posible.

Para mayor información acerca de Gestion Lean para su organización, Conversemos.