Consultoría de Levantamiento de Procesos

El levantamiento y descripción de procesos busca representar las diferentes actividades y tareas que se realizan en la organización para obtener un determinado resultado o producto.

Sensus Consultores  cuenta con un protocolo para el levantamiento de procesos donde se identifica el mapa de procesos, se realiza el modelado de los mismos y finalmente la documentación, que constituye la descripción específica de los procesos de levantamiento.

Apoyamos a su organización en la definición y levantamiento de sus procesos, usando herramientas simples para su definición, e identificando la mejor forma de documental sus procesos de acuerdo a su tipo de organización, lenguaje, cultura, nivel, competencias y habilidades de colaboradores, con el objetivo de lograr una comunicación efectiva a través de estos documentos.

Para conocer más acerca de nuestra experiencia sobre este tema, Conversemos .

Casos de Inmobiliaria Echeverría Izquierdo

Echeverria Izquierdo

ECHEVERRIA IZQUIERDO

Levantamiento y Optimización de Procesos por Área.

Gerencia de Administración y Finanzas de Echeverría Izquierdo Edificaciones. El levantamiento de procesos se orienta a lograr la optimización de los procesos de la Gerencia de Administración y Finanzas.

Gerencia Corporativa de Administración y Finanzas de Gestión servicios compartidos de Echeverría Izquierdo. Este proyecto se orientó a diseñar, optimizar y documentar los procesos corporativos de Administración y Finanzas del Grupo Echeverría Izquierdo.

Levantamiento:

Área de Tecnología de Información (TI) . Este proyecto se orientó a levantar y documentar los procesos corporativos de TI del Grupo.

Área de RRHH. Este proyecto se orientó a levantar y documentar los procesos de RRHH de las distintas Unidades de Negocio del Grupo Echeverría Izquierdo.

Para mayor información acerca de este servicio para su organización, Conversemos.