Desarrollo de Equipos de Trabajo

Creemos que las organizaciones son organismos vivos, construidos y operados por personas, y que el éxito de éstas depende fuertemente del desarrollo y crecimiento de sus equipos de trabajo.

En SENSUS consideramos que las competencias de los equipos de trabajo, tanto individuales como grupales, deben desarrollarse y reforzarse constantemente para adaptarse a los constantes cambios a los cuales está expuesta la organización, y que un proceso de desarrollo de competencias y aprendizaje efectivo debe considerar el tipo de organización, valores, historia, cultura, comunicaciones y las características individuales de cada uno de sus miembros.

Apoyamos a su organización a desarrollar las competencias específicas y transversales de sus equipos de trabajo, generando soluciones para su organización a través de la creación de programas de desarrollo dinámicos, talleres prácticos y cursos específicos, enfocados en generar el aprendizaje a partir de la experiencia práctica y aplicación de conocimientos específicos.

 

 

Nuestros profesionales están orientados a diseñar y desarrollar capacitaciones y programas de desarrollo flexibles y adaptados a las necesidades de organización, con el objetivo de generar aprendizaje real que permita a su organización lograr un crecimiento sustentable.

Consúltenos para mayor información acerca de nuestros cursos y programas de desarrollo de competencias adaptados a las necesidades de su organización.

Servicios:

  • Competencias Específicas
  • Competencias Transversales