Quienes Somos

Somos una Empresa Consultora especializada en Procesos y Sistemas de Gestión con el objetivo de entregar a nuestros clientes soluciones simples, eficientes y que funcionen.

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en el levantamiento de procesos, desarrollo de competencias, diseño, implementación y mejora de sistemas de gestión basados en normas Nacionales e Internacionales.

Aplicando nuestras metodologías de trabajo, hemos realizado proyectos en medianas y grandes empresas en Chile y Latinoamérica, en los rubros de Minería, Energía, Construcción, Servicios, Telecomunicaciones, entre otras, diseñando soluciones más simples y eficientes de modo que estos agreguen valor real a sus organizaciones y contribuyan al logro de sus objetivos estratégicos de manera sustentable.

Por lo tanto, creemos que:

1. Cada organización es única, de manera que las soluciones deben ser diseñadas de acuerdo a sus necesidades y objetivos.

 2. El éxito de los proyectos se logra conformando equipo con nuestros clientes, haciéndonos parte de su organización.

3.  Las soluciones deben agregar valor y ser sustentables en el tiempo.

4. Para lograr el éxito en los proyectos es fundamental mirar la organización de manera integral, incorporando personas, procesos gestión, cultura  y tecnología.

Pilares Estratégicos

Enfoque al Cliente

Entregamos a nuestros clientes soluciones simples y diseñadas de acuerdo a sus
necesidades, comprometidos 100% con su diseño, desarrollo y crecimiento.

Enfoque en las personas

Creemos que los procesos de excelencia solo se logran con personas motivadas, felices y comprometidas con sus labores y con la organización donde trabajan, por ello
integramos como parte fundamental en nuestros proyectos las necesidades, habilidades y competencias de las personas que forman parte de la organización.

 

Excelencia de Nuestros Profesionales

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en la industria nacional e internacional, con gran calidad humana y altamente comprometidos con nuestros valores fundamentales: ética, transparencia, sinceridad, responsabilidad y compromiso.

Flexibilidad

Nos adaptamos a los cambios del entorno y a nuevos desafíos, siendo la innovación componente esencial de nuestro trabajo.

Sustentabilidad

Nos comprometemos a desarrollar y entregar soluciones que integren los procesos, personas, tecnología, cultura organizacional, medio ambiente y comunidad, logrando mejoras sustentables y eficientes para nuestros clientes.

Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia, altamente motivados y 100% comprometidos con nuestros clientes y nuestros valores.

 

Creemos que:

  • 1.- Cada organización es única, por lo cual las soluciones son diseñadas de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
  • 2.- El éxito de los proyectos se logra haciendo equipo con nuestros clientes, haciéndonos parte de la organización.
  • 3.- En soluciones que agregan valor y que son sustentables en el tiempo.
  • 4.- Que para lograr el éxito en los proyectos es fundamental ver la organización de manera integral, incorporando personas, procesos gestión y tecnología.