Servicios Sensus

Gestión de Pases y Carpeta de Arranque


Controla y minimiza los riesgos asociados a la gestión de pases para ingreso a faena, evitando pérdidas de contrato, costos extra y/o reclamos de clientes.

Sensus ha desarrollado el servicio de gestión de pases y carpeta de arranque para las empresas contratistas, que tiene como objetivo asegurar el ingreso de personal a faena controlando el riesgo de costos extra y reclamos.

Para esto Sensus asigna un Gestor de Pases a la empresa cuya responsabilidad es identificar los requisitos de la empresa mandante, realizar las gestiones para mantener acreditados y gestionar él o los pases y carpetas de arranque para las distintas plataformas de las empresas mandantes.

Asimismo el contratista cuenta con ingreso a la plataforma donde puede hacer seguimiento al proceso, ver que personas y equipos están acreditados, lo que le permite optimizar la planificación del personal asignado al proyecto de manera de mejorar los tiempos que demora en comenzar a ejecutar el contrato.

¿Como lo hacemos?

  • Identificar los requisitos del cliente
  • Gestionar la documentación con las distintas áreas de la empresa (Solicitar y recibir documentos)
  • Acreditar el contrato
  • Acreditar Personal
  • Mantener actualizada la información clave en Plataforma
  • Gestionar comunicaciones con el clientes sobre acreditaciones y gestión de pases


Beneficios

  • Eliminar costos extra por no contar con pase en garita/ portería.
  • Evitar retrasos por no disponer documentos clave actualizados
  • Controlar los tiempos del proceso de gestión de pases.
  • Asegurar el ingreso del personal a faena antes de ir a la empresa.
  • Eliminar las esperas en garita/portería por falta de pase.


Contáctanos Hoy

+56 9 8294 7630
+56 9 6658 7978
+56 9 9325 6020

contacto@sensusconsultores.cl

Av. Luis Thayer Ojeda 157, Of. 312,
Providencia, Región Metropolitana


Contáctenos y Conversemos