Controla y minimiza los riesgos asociados a la gestión de pases para ingreso a faena, evitando pérdidas de contrato, costos extra y/o reclamos de clientes.
Sensus ha desarrollado el servicio de gestión de pases y carpeta de arranque para las empresas contratistas, que tiene como objetivo asegurar el ingreso de personal a faena controlando el riesgo de costos extra y reclamos.
Para esto Sensus asigna un Gestor de Pases a la empresa cuya responsabilidad es identificar los requisitos de la empresa mandante, realizar las gestiones para mantener acreditados y gestionar él o los pases y carpetas de arranque para las distintas plataformas de las empresas mandantes.
Asimismo el contratista cuenta con ingreso a la plataforma donde puede hacer seguimiento al proceso, ver que personas y equipos están acreditados, lo que le permite optimizar la planificación del personal asignado al proyecto de manera de mejorar los tiempos que demora en comenzar a ejecutar el contrato.
¿Como lo hacemos?
+56 9 8294 7630
+56 9 6658 7978
+56 9 9325 6020
Av. Luis Thayer Ojeda 157, Of. 312,
Providencia, Región Metropolitana