Soluciones a la Medida

Desarrollo de sistemas, procesos y estándares de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Qué hacemos
Generamos soluciones sustentables que agregan valor, integrando los procesos, las personas, la tecnología y la cultura organizacional, con el objetivo de mejorar el desempeño y asegurar el aprendizaje dentro de su organización.

Cómo lo hacemos
Aplicamos la metodología SENSUS para ayudar al crecimiento sustentable de su organización, lo cual implica que las mejoras generadas formen parte de la Gestión del Conocimiento de ésta y su sostenibilidad no dependa del equipo de consultoría.

A partir del diagnóstico y de los objetivos de la organización se diseña y desarrolla un proyecto adaptado a las necesidades reales del cliente. Durante esta etapa se trabaja con el cliente en la definición de plan de trabajo, en la validación de hitos y desarrollo de entregables del proyecto.

 

 

La implementación de los proyectos es realizada en conjunto con el cliente, de manera de asegurar el aprendizaje y la incorporación efectiva de las mejoras en los distintos procesos, personas y cultura organizacional. Parte esencial de esta etapa es el desarrollo de las competencias necesarias del equipo o grupo de personas que será responsable de liderar las mejoras implementadas.

Con el fin de monitorear el cumplimiento de los objetivos planteados para el proyecto, se definen etapas de verificación, análisis y alineamiento, orientadas a establecer acciones para solucionar las brechas detectadas.

SENSUS considera la existencia de una última etapa que es “la salida”, en la cual se da término al proyecto. Para SENSUS.

 

“Proyecto Terminado = Objetivos Cumplidos”

La consolidación del proyecto permite a la organización enfocarse en nuevos proyectos de mejora apoyados por los profesionales de SENSUS.

Soluciones a Medida